martes, 26 de octubre de 2010

Engaño de tienda etejidos

Hola a todos

Este blog es para hacer llegar a la gente mi experiencia con una tienda etejidos.com y para prevenir a la gente antes de que compren alli y les pase lo que a mi..

Mi experiencia:
Un dia buscando telas, guata.. me tope con esta tienda y la vi a muy buen de precio, asi que me anime.. pedi telas varias y 10 metros de guata (valor de la guata: 28,50€) el transporte decian que se efectuaba en 24/48h a noser que no tuviesen existencias en algo, que por norma cuando esto pasa, te mandan un email diciendolo (al menos en todas las tiendas que e comprado siempre a sido asi) pues en esta no fue el caso.. el pedido lo pague via paypal, pasaron casi 12 semanas y por fin recibo el paquete, cual fue mi sorpresa? que no estaba la guata! y en su lugar tenia un cheque por su valor 28,50€, les mande un mail diciendoles que ni me avisan, ni me dicen que no me mandan la guata, y para postres me encuentro dicho cheque que al cobrarlo en el banco que sea se quedan 12 €, les exigi que me reembolsaran lo de la guata por paypal, porque despues de la espera, de no decirme que no me mandaban la guata,.. no tenia porque perder esos 12 € a pasado una semana y no se nada de nada, no se han dignado ni a contestarme.. me siento engañadisima, y jamas de los jamases una tienda online a trabajado tan mal como esta..

Hasta aqui mi queja, espero que si encontrais esa tienda y os enteresa algo, os penseis en pedir alli, ya que una vez pagas, si tienes alguna queja no dan la cara!

21 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo con la crítica anterior. etejidos es un timo. Yo pagué unas muestras el 2 de febrero de 2011 y no han llegado nunca. Me puse en contacto con ellos diciendoles que les denunciaba a paypal y me dijeron que volvían a enviar las muestras y hoy 14 de Abril no tengo ni el dinero ni las muestras. No caigas como yo, SON UN FRAUDE, UNOS TIMADORES.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba apuntito de hacer un pedido. Así que creo que me lo pensaré dos veces antes de hacerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Un millon de gracias por avisar, creo que esta forma de crear una queja hara su efecto, ya que cuando buscas etejidos justo debajo sale tu blog (ERES GENIAL) YO YA NO ME MIRARE ETEJIDOS NI ME PLANTEARE COMPRAR JAMAS A ESTA EMPRESA... OBJETIVO CONSEGIDO.

    DE NUEVO UN MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. pasa lo mismo con telas.es Yo decidí denunciar a paypal a los 15 dias ya que decían que llegaba en 12, y por suerte me devolvieron el dinero gracias a paypal

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo he hecho dos pedidos por etejidos y no es para tanto
    tardan entre 10-15 dias en servirte y te envian 30 o 50 cm más de lo que pides. teniendo en cuenta que la empresa no es española el plazo de entrega no es un disparate.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. yo he hecho varios pedidos, y no he tenido ningún problema, y una amiga lo mismo, estamos encantadas, y la calidad:excelente. Animo a comprar en esta web.

    ResponderEliminar
  7. yo compro mucho alli pues coso para una academia de baile y no he tenido nunca problemas, me mandan tejido de más y lo único que si tardan en servir pero teniendo en cuenta que viene de Francia y sabiendolo.......

    ResponderEliminar
  8. Después de esperar 10 días me ha llegado el pedido incompleto y con unas telas que nada tienen que ver con las que pedí. He hecho una reclamación pidiendo que me las cambien, a ver qué pasa, pero de momento estoy cabreadísima!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Uf, pues iba a hacer un pedido ¡gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  12. Hola, leí el blog pero como es difícil encontrar algodón pensé que lo iba a intentar gastando poco. Me tenían que hacer entrega en Sevilla en un punto de recogida que elegí para ponérselo fácil. Pues me mandan un correo electrónico que vaya a recogerlo a Barcelona. Ya puestos me voy para Francia a por el paquete. En fin que pagué con PayPal gracias a este blog y espero que al menos me devuelvan el dinero. Os cuento mi experiencia nada buena aunque no esperaba mucho. Gracias por publicar este blog.

    ResponderEliminar
  13. Al final PayPal me devolvió el dinero. A las semanas me llegó el pedido. Cuando contacté con ellos se disculparon por todo y me dijeron que me quedase las telas. Es una pena porque tienen cosas preciosas pero ya no me atrevo a pedir más

    ResponderEliminar
  14. UN SALUDO... YO TMBIEN ME SIENTO BASTANTE ESTAFADO...

    DESDE 2011 LLEVO YO ESPERANDO EL PEDIDO QUE HICE...

    AHORA HE VISTO 2 MENSAJES DE ELLOS DICIENDOME QUE EL MENSAJERO NO ENCONTRO MI DIRECCION...
    AHORA... EN 2015... QUE PARECE QUE DAN SEÑALES DE VIDA... VUELVO A RETOMAR EL ASUNTO Y LES ENVIO UN MENSAJE PREGUNTANDOLES POR MI PEDIDO DEL 2011..

    DEJARÉ OTRO COMENTARIO AQUI.. CONTADO LO QUE PASE A PARTIR DE AHORA..

    Pedido: #010590 pasaso el 2011-09-04 22:39:41
    Tipo de pago :: PayPal

    Referencia Producto Precio unidad Quantitad Precio total con IVA
    Imitación de cuero - blanco 7,30 € 10 73,00 €
    Total productos 73,00 €
    Bonos y descuentos 0,00 €
    Papel de regalo 0,00 €
    Envio 8,00 €
    Total con IVA 81,00 €


    ResponderEliminar
  15. Pues yo no tengo ningún problema. Siempre me dan solucion y las telas son lo que veo en la web. el plazo de entrega es un poco largo, pero contando que estan tocando a Lille....qué quereis que os diga no está tan mal, yo sigo commprando. Saludosss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, lo mismo, yo compre un rasete negro y me han mandado la tela mas corriente que nunca vi. Eso si en la factura pone bien claro rasete (que es lo que yo pedi).
    Lo peor de todo es q no contestan por ningun medio.
    POR FAVOR NO COMPRAR NUNCA

    ResponderEliminar
  17. Hola. Buscando la página de etejidos me ha aparecido tu blog. Solo queria decir que yo he comprado muchas veces, guata incluida, y nunca he tenido problemas, mas alla del tiempo de entrega, que si que es largo (a veces he comprado en eeuu y en una semana me ha llegado, la distancia no es disculpa. Aqui viene de Francia y tarda unas 2 semanas) En fin, que me sabe mal tu mala experiencia, pero yo si que animo a comprar, nunca he tenido problemas y las telas están muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes pues yo no se que hacer les queria pedir bastantes metros de lycra estampa por que confecciono faldas y maillots para patinaje y no se que hacer por que no puedo quedarme colgada por a los clientes les hace falta
    las buscare en otro sitio
    dejo mi correo por si alguien sabe de algun sitio bueno y fiable para comprar lycra estampada
    gracias por los comentarios
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. el correo es japema68@hotmail.com
    soy de barcelona

    ResponderEliminar
  20. el correo es japema68@hotmail.com
    soy de barcelona

    ResponderEliminar
  21. hola buenas tardes pues yo no se que hacer les queria pedir bastantes metros de lycra estampa por que confecciono faldas y maillots para patinaje y no se que hacer por que no puedo quedarme colgada por a los clientes les hace falta
    las buscare en otro sitio
    dejo mi correo por si alguien sabe de algun sitio bueno y fiable para comprar lycra estampada
    gracias por los comentarios
    un saludo

    ResponderEliminar